Día 366: Puchi declara que los indepes encapuchados no son indepes, sino infiltrados

Días de la Independencia. En este día 366 (desde el 1 de octubre 2018), el Puchi, bien escondido en Bélgica, sigue inventándose unas mentiras increíbles para justificar su movimiento.

Article available in English | Article disponible en Français

​El 1 de octubre, el gran Puchi, el jefe supremo en fuga de los fascistas independentistas, ha declarado que las personas encapuchadas que habían participado en las manifestaciones del 1 de octubre 2018 no son independentistas, sino infiltrados del Estado opresor español.

Aquí está la mentira de Puigdemont, con una traducción hecha por nuestros queridos amigos de DRSC Translators, cortesía de la casa (bueno, Google Traduction y corregido, vamos, que DRSC Translators no traduce del catalán al castellano):

“Si van encapuchados no son del 1-O. Si usan la violencia no son del 1-O. Nosotros lo hicimos a cara descubierta y de forma pacífica. De este modo vencimos, hace un año, un estado autoritario. ¿Quién tiene interés en que se infiltre la violencia perdedora allí donde hemos resistido con una paz vencedora?”

Si, ya, los encapuchados son infiltrados mandados por la Moncloa para hacer que los actos de los indepes parezcan violentos. Y los Mossos cargando contra los manifestantes muy “pacíficos” de las manifestaciones del 1 de octubre 2018, que estaban rodeando el parlamento catalán, qué, ¿encapuchados también? Y tú, ¿Qué eres? ¿De jefe de los cobardes y los fachas te has pasado a jefe de los mentirosos? (oh, perdona, pero si ya eras todo un “leader” en mentiras desde hace tiempo… Pues venga, lo dicho, ya puedes añadir a tu currículum vitae, donde solo tienes puesto “Ni siquiera acabé el bachillerato”, lo de “¡Pero he mentido tanto que ahora me respeta un grupo de locos!”).

En fin, esta es la nueva excusa de los indepes: ¡¡¡¡Son infiltrados!!!! ¡¡Todo es falso!! ¡Fake news! ¡Mentiras!

Mentirosos serán los catalanes indepes, que ya no saben ni qué inventar para seguir saliéndose con la suya.

Por ahora no sabemos ni está nada claro si el Puchi se cree las tonterías que dice o si miente constantemente. Porque si se cree todas esas mentiras, va a ser que necesita ayuda urgente de un psicólogo o ingresarlo en un manicomio. En el caso contrario, nada, al manicomio también que se lo paga el Estado español como regalo de vuelta a casa.

Leer más sobre este tema:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*