Puigdemont traumatizado: aparecen cruces con la bandera de España frente a su casa en Waterloo

Adelais Domènech [CC BY-SA 4.0], via Wikimedia Commons

A principios de la semana pasada, aparecieron cruces con la bandera de España frente a la casa donde reside Puigdemont, en Waterloo, Bélgica.

Article available in English | Article disponible en Français

Se nota que tras meses de escuchar las tonterías de los independentistas y de verlos poner lazos amarillos por todas partes, algún genio decidió copiar y adaptar ligeramente la idea. El genio en cuestión es el ya conocido Pigdemont, la pesadilla de Puigdemont, que estás forrándose con productos derivados del independentismo.

Hace unas semanas mencionábamos cómo Pigdemont había sacado nuevos productos derivados del independentismo, añadiendo el aceite “El Puchi” y el vino “Queentorras”, además del jamón Pigdemont (o, perdone usted, “Pig De Montes”) y el vino espumoso “Rufián”. Uno de los nuevos productos son los “LazosPig”, una copia de los lazos amarillos de los independentistas, pero con la bandera española y el logo de Pigdemont… perdone usted, “Pig De Montes”.

La semana pasada, Pigdemont lanzaba un reto en su Twitter: si alcanzaba un cierto número de retweets, vendría a Bélgica a plantar cruces enfrente de la casa de Puigdemont en Waterloo (tal y como hace más de un político, prometió esto sin tener la intención de llevarlo a cabo). Pues bien, parece ser que ni siquiera tuvo que venir y que alguien hizo el trabajo en su lugar. Aquí está el resultado:

https://twitter.com/cabalmartinez8/status/1031507990552166400

La casa que se ve en la foto es la residencia que Puigdemont alquila en Waterloo, que cuesta unos 4 400€/mes. Alguien que conocemos se desplazó para echar un vistazo (Puigdemont está creando turismo en Waterloo…) y comprobar que se trata de la casa donde vive Puigdemont, y nos ha confirmado que no hay duda alguna. Un video hecho por el usuario que plantó las cruces muestra como las planta alegremente, demostrando que no se trata de un fotomontaje.

Habría sido interesante ver la reacción de Puigdemont al descubrir las cruces, aunque, probablemente, no le importe, al estar ya habituado a las estupideces de este estilo. O bien se quedó traumatizado al ver banderas españolas frente a su residencia y el logo de “Pig De Montes” que tanto odia. Tras haber intentado independizar Cataluña de España y haber mostrado tanto odio hacia todo lo que es español, no debe resultarle muy fácil tener que soportar cruces con la bandera española frente a su casa. 

Leer más sobre este tema: