Días de la Independencia. En este día 325 (desde el 1 de octubre 2017), Quim Torra mandó una carta al ministro del Interior, quejándose de que algunos miembros de la policía están contra la independencia catalana.
Article available in English | Article disponible en Français
El 21 de agosto, Quim Torra, la marioneta del Puchi y actual líder (bueno, solo en teoría) de los Lazis en la República Imaginaria de Cataluña, mandó una carta al ministro del Interior, quejándose de que algunos miembros de la Guardia Civil se han opuesto abiertamente a la independencia. Pues mira, vaya sorpresa. También se quejó del aumento de violencia en Cataluña por “parte de grupos violentes”. ¿Se refiere a los Lazis “feixistes” que atacan a los ciudadanos españoles por tener una banderita española o recoger basura amarilla?
Esto se produce tras el hecho de que un policía nacional atacase a un fotoperiodista que insultó a la policía y España, que otros policías insultasen a dos diputados de Esquerra Republicana (se lo merecían de todas formas, esos son unos mentirosos, manipuladores y ladrones) y que uno de los que limpiaban la basura amarilla durante el Día 321 fuese un guardia civil.
Lo que es curioso en esta historia es que parece ser que la Guardia Civil y otros miembros de las fuerzas de seguridad no tienen derecho a tener una opinión, mientras que los Mossos esos pueden oponerse abiertamente al gobierno y realizar acciones secesionistas sin reacción alguna del Gobierno. Pudimos ver eso con el evento del homenaje a las víctimas del 17-A (Día 321) en la que los Mossos dejaron colgada una pancarta contra el rey que podría haber causado problemas de seguridad, o cuando los Mossos arrestaron a gente que estaba limpiando la calle de basura amarilla (Día 321).
Ahora, sabemos todos que el inútil de Sánchez y su gobierno de mierda no harán nada, o, peor aún, sancionarán a los policías en cuestión, en vez de quitarles el sueldo a todos los Mossos y disolver dicha fuerza de seguridad, que ha demostrado su inutilidad más de una vez, como cuando no impidieron los eventos del 17-A o prefirieron arrestar a los ciudadanos honestos que limpian la basura en vez de ocuparse de problemas reales y más urgentes. Al menos, eso es lo que el Torra ha pedido, que se adopten medidas disciplinarias contra los agentes en cuestión. Sí, hijo, sí, ¿y por qué no sancionas ya a todos los Mossos, macho? Qué pesado que es este hombre.
En fin, esto no debería sorprenderle a nadie. Un día más con la farsa de los Lazis “feixistes”, como ellos dicen.
Leer más sobre este tema: