Pig Demont, la compañía andaluza que Puigdemont trató de parar, ha anunciado que cambiará de nombre para poder seguir vendiendo sus productos.
Article available in English | Article disponible en Français
Pig Demont, una compañía andaluza de embutidos, ha decidido cambiar de nombre a “Pig De Montes”, al no haber podido registrar su antiguo nombre y logo en la Oficina de Patentes y Marcas. Un abogado de Puigdemont se había opuesto a dicho registro, oposición que fue apelada por el empresario andaluz. A principios de mes descubríamos la decisión final de la Oficina, que denegó el registro de dicho nombre y logo por parecerse demasiado al expresidente fugado catalán.
Ahora, Pig Demont se llamará “Pig De Montes” y al logotipo se ha añadido una bandera… de Cataluña. El empresario también ha anunciado que abrirá una nueva página web el lunes 23 de julio y que lanzará una nueva gama de productos como la pata de jamón Pig De Montes, el vino espumoso “Rufián – Variedad charnego”, los chorizos ibéricos “Los Congresistas”, el vino “Queentorras” y un aceite llamado “El Puchi”. En pocas palabras, todo lo que un español necesita en su cocina para ser… ¿español?
Sólo falta un queso que se llame “3%” y ya tendremos todos los productos del independentismo catalán.
Con Puigdemont en libertad, alguien tendría que mandarle recuerdos de España, y qué mejor opción que un buen pack de productos de Pig De Montes. Eso sí, que se lo pague Puigdemont de su bolsillo gracias al 3%, ya que ese es nuestro dinero.
Para ver dichos productos, la página web está aquí.
Leer más sobre este tema: