Huawei España anuncia nueva tienda en Madrid

From Huawei.

Huawei España acaba de anunciar la apertura próxima de una segunda tienda en la capital española.

Article available in English | Article disponible en Français

En julio de este año, Huawei, el segundo fabricante de móviles y líder del mercado de material de telecomunicaciones, abrió su mayor tienda en el continente europeo en la capital española, en la Gran Vía madrileña. En esta primera tienda, los fans y clientes pueden descubrir todas las novedades de la marca, así como recibir servicio postventa, en una superficie de 1.100 metros cuadrados. En teoría, tras esta apertura, la compañía tenía la intención de abrir una segunda “flagship store” en Barcelona, pero parece ser que esos planes no van como la marca lo desearía.

En vez de eso, Huawei acaba de anunciar la apertura próxima de una segunda tienda en la capital española, situada en el centro comercial madrileño de La Gavia, uno de los centros comerciales más grandes de la capital, con más de 15 millones de visitantes al año. La tienda será inaugurada este domingo 5 de enero, justo a tiempo para comprar regalos para los Reyes Magos. Además, la marca anuncia que los 300 primeros en llegar “tienen premio asegurado”, en otras palabras, recibirán algún tipo de regalo de parte del fabricante.

Por otra parte, tal y como ya hemos mencionado, Huawei tenía la intención de abrir su segundo “flagship store” en nuestro país en noviembre, pero parece que las obras en el local de 750 metros cuadrados se han retrasado. Por el momento, el fabricante no ha anunciado una nueva fecha de apertura para la tienda en Barcelona, que se encuentra en la Plaza de Cataluña.

Con esta estrategia de expansión por el continente europeo, el fabricante de móviles busca acercarse a sus clientes y así reducir su dependencia de otros canales de venta, como los operadores tradicionales o las tiendas de electrónica. Además, Huawei puede usar estas tiendas para sacar nuevos productos al mercado, como el Mate 30 Pro, así como ayudar al cliente de forma más personalizada.

Leer más sobre este tema:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*